Entrevistas Grupo Solutions

Con el fin de mejorar y ampliar nuestro proyecto hemos salido a la calle a preguntar a la gente, acerca de su visión de la empresa y sus productos, opiniones e ideas personales.

Una de nuestras entrevistadas es Beatriz Suárez es una persona ecologista de 48 años a la que le ha encantado que el grupo Eva Rogado halla conseguido dedicarse a lo que realmente les gusta. Como ecologista le gustaría que tuvieran más productos ecológicos tipo al aceite puro de rosa de mosqueta que le encantó.

Ella está convencida de que los productos ecológicos son el futuro y que van a tener mucho éxito.

Al proponerle nuestra idea del reto le ha parecido genial que se puedan reutilizar los envases vacíos y recliclar a la vez que cuidas tu imagen.

Otra visión diferente nos la ofreció Carmen una profesora de imagen personal del I.E.S. El Batán.

Ella colaboró mucho con nuestra entrevista, investigando por su cuenta en diferentes puntos de venta. A pesar de que ella no conocía esta línea cosmética le parece que están teniendo muy buenos comienzos y que deberían de trabajar más en publicidad que es lo que les hace falta, darse a conocer. Por eso nuestra propuesta de Facebook le pareció una gran idea para ganar clientes

Como anotación personal ella añadiría un mayor factor de protección a sus productos.

Siguiendo con profesionales del sector entrevistamos a Vicen, 44 años, esteticien, que a pesar de llevar muchos años en el gremio tampoco había oído hablar de los productos de Eva Rogado. Le parece que puede tener mucha aceptación el hecho de que sea cosmética Asturiana y que lo debería publicitar más, que en general es lo que les hace falta, darse a conocer, ya que la línea de productos y su imagen le parece buena. Quizás deberían intentar colaborar más con los centros de belleza.

Por último como una chica joven consumidora habitual de cosmética tenemos a Rita María Prieto, peluquera de 22 años. A la que le han gustado los precios de la línea le parecen muy asequibles para ser de alta cosmética. Le gustó mucho el autobronceador y echó de menos una crema de manos ya que debido a su profesión se le resecan mucho y la usa diariamente. Igual que en las demás entrevistadas le parece que se debe mejorar la publicidad y se le ocurrió repartir folletos.

Éstas son las opiniones que hemos ido recopilando hasta el momento y que nos serán de gran ayuda para llevar a cabo el proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s